Imprimir
PDF

Inserción Socio Laboral

Inserción Socio Laboral


 

Contamos con personal especializado en inserción y seguimiento laboral. Existen Convenios de Pasantías en diferentes Empresas (Públicas y Privadas), las que brindan una oportunidad laboral ayudando a obtener una experiencia de trabajo.

- En 2002 se formó la Cooperativa Social Sur Ya, integrada por Personas con trastornos psíquicos rehabilitadas y con el apoyo de Coordinadores del Centro.

- Brinda servicios de envío de correspondencia y mensajería y es un lugar de práctica e inserción laboral para usuarios.

- En 2008 ganamos una licitación mediante la cual 16 personas con trastornos psíquicos realizan una pasantía paga en el área de Cocina y Tisanería del Hospital Vilardebó por un período de 12 meses. Dicha licitación se abre año a año y hemos sido seleccionados en cada oportunidad para implementar este proyecto.

- Actualmente se está conformando una Cooperativa social de Cocina (ver Cocineros del Sur), integrada por 10 usuarios y coordinada por  un equipo técnico. La misma elabora y  vende comidas y realiza servicios de buffet para eventos.

Coordinación: Lic. Maria Eugenia Cerantes





Novedades

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES

Asociación de Familiares de Sur Palermo El aceptar que un familiar tiene una enfermedad severa  de cualquier tipo es siempre una experiencia difícil. Cuando  se trata de una  enfermedad mental...

Leer más